AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

La mejor inversión para su futuro

Todas las personas, sea cual sea su edad, que han tenido la experiencia de estudiar un año en el extranjero piensan lo mismo: esa experiencia les cambió la vida.

No solo volverás de la experiencia completamente bilingüe sino que conocerás otra cultura, otra forma de vida y gente de todo el mundo. Es en definitiva, la mejor inversión para el futuro de tus hijos.

Asesoramiento
Personalizado

Te asesoramos para elegir la mejor opción según las características y personalidad del estudiante, sus objetivos y el presupuesto disponible.

Seguros
en todo momento

Los programas de año académico incluyen un completo seguro médico y de viaje con una amplia cobertura de servicios. Para tu tranquilidad.

Seguimiento
académico

Durante todo el curso los padres recibirán informes sobre el rendimiento académico y detalles del desarrollo del programa en el extranjero.

ESTADOS UNIDOS
¿Por qué estudiar un año escolar en EE.UU?

El sistema educativo norteamericano fomenta las fortalezas y habilidades de cada uno de los estudiantes, tanto académicas como artísticas o profesionales. También las habilidades sociales ya que se da mucha importancia a hablar en público, la exposición de ideas y opiniones y el trabajo en equipo. La evaluación es continua y se valora tanto los resultados de los exámenes como el trabajo en clase, la participación y los trabajos en grupo.

más información
CANADÁ
¿Por qué estudiar en Canadá?

Canadá posee uno de los sistema educativos de mayor calidad en el ranking mundial. Es un método pionero donde se potencia el talento y se valora el esfuerzo y trabajo en equipo. Está basado en el aprendizaje a través de la practica y fomenta la diversidad y toda clase de opciones formativas y profesionales.

Read More
IRLANDA
¿Por qué estudiar en Irlanda?

Irlanda es un país muy popular entre los estudiantes españoles dada la afinidad de caracteres, religión y sistemas educativos. Es un país muy acogedor y seguro, ideal para los estudiantes más jóvenes y como primera experiencia en el extranjero.

más información
corta duración
¿No puedes realizar un año completo?

Para aquellos estudiantes que no desean realizar el curso completo, les ofrecemos la posibilidad de realizar alguno de nuestros programas de corta duración que les permitirá conocer desde dentro la vida escolar en un High School americano o canadiense o asistir a un colegio publico irlandés durante un trimestre. Al no realizar el curso completo no son programas convalidables por el Ministerio de Educación, pero supondrán un gran avance en el idioma y una experiencia muy completa.

Read More
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Has pensado en hacer un curso escolar en USA?

Hay muchas razones por las que hacer un curso académico en USA. Por lo general, los estudiantes lo ven como una oportunidad para adquirir un buen nivel de inglés, o vivir una experiencia personal que le enriquezca. La realidad es que es una oportunidad para vivir experiencias que no volverás a vivir en un país diferente, con una cultura diferente y con personas que no olvidarás nunca.

+ INFO
¿Podemos visitar a nuestro hijo durante los períodos de vacaciones?

Depende del tipo de programa y destino. Hay programas en los que no esta recomendado para no interferir en la adaptación del estudiante.

+ INFO
¿Es convalidable el curso en España a su regreso?

Todos los programas de un año completo son convalidables siempre que se cumpla con la normativa que detalla el Ministerio de Educación. Os asesoramos antes, durante y después y nos encargamos de toda la tramitación. Hacemos nosotros todo el proceso, sin intermediarios ni gestorías externas.

+ INFO
¿Podemos elegir colegio, zona o alojamiento?

Tenemos programas donde pueden solicitar requisitos especiales como practicar un deporte, clases de música o alojamiento en internado. Puede ver todos los detalles en cada destino.

+ INFO