logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

curso de italiano en la garena

El italiano es un idioma que puede enriquecernos, tanto por su lengua y sus expresiones como por el conocimiento de la cultura italiana, cultura con más de 2000 años de antigüedad y que está presente no solo en Italia, sino en media Europa debido a la expansión del Imperio Romano, especialmente en España.

Es un idioma hablado en Italia y algunas zonas cercanas como Mónaco, San Marino o Suiza  y aunque no es un idioma tan extendido internacionalmente como puede ser el francés, en los últimos tiempos se ha convertido en un idioma demandado por parte de las empresas, ya que pocas personas en España lo hablan.

Así que si tienes pensado hacer un curso de italiano en La Garena en Alcalá de Henares, ahora es el momento.

Para los españoles hacer un curso de italiano es gratificante y bastante motivador. Se trata de un idioma que es relativamente sencillo, ya que ambas lenguas son derivadas del latín y tienen un vocabulario o un léxico similar lo que ayuda a mantener la motivación del estudiante. Además las costumbres similares, la cultura, el clima y la forma de ser hacen que Italia sea año tras año uno de los destinos vacacionales preferidos por los españoles.

Y ahora con el curso de italiano en La Garena tienes la posibilidad de aprender italiano sin moverte de Alcalá de Henares.

¡UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÁS!
Contacta con nosotros
IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos