logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

cursos de alemán

Aunque nos pueda parecer raro, lo cierto es que el alemán  es el idioma más hablado en Europa por número de hablantes nativos con más de 100 millones de personas. Se habla en Alemania, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza.

Si continuamos evaluando las cifras, veremos que además de ser el idioma más hablado por número de nativos, se trata del segundo idioma de más de 80 millones de europeos. ¿Quieres ser uno de ellos? ¿Quieres aprender alemán? Ahora puedes hacerlo con los cursos de alemán en La Garena.

Cada persona puede tener una motivación diferente para aprender alemán, pero  hablar alemán se ha convertido en algo que puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral, además de la posibilidad de estudiar en un país germanoparlante. Aunque siempre se ha considerado al alemán como un idioma difícil de aprender, lo cierto es que una vez que se conocen las estructuras gramaticales, los alumnos pueden mantener conversaciones sin demasiado esfuerzo.

Los cursos de alemán en La Garena se imparten para alumnos de todas las edades y desde nivel básico o principiante hasta niveles avanzados, con la posibilidad de certificar el nivel de alemán del alumno mediante exámenes oficiales de certificación, obligatorios para acceder a muchas universidades o para obtener permisos de residencia y trabajo en los países que tienen el alemán como idioma principal.

¡UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÁS!
Contacta con nosotros
IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos