logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

Escuela de idiomas en Alcalá de Henares

¿Estás buscando una academia de idiomas en Alcalá de Henares?

Sabemos que elegir tu academia no es una decisión fácil, quieres invertir tu tiempo y tu dinero en un lugar al que tus hijos y tú mismo podáis asistir con motivación, en el que los métodos y los mejores profesores garanticen tu formación. En definitiva, quieres LO MEJOR.

En Idiomas La Garena queremos contarte quienes somos y que nos diferencia para poder ayudarte a tomar la decisión de elegir nuestra escuela de idiomas.

Atención individualizada

Tanto si eres principiante en el idioma que deseas estudiar como si necesitas prepararte para un examen que certifique tu nivel, tenemos un curso adecuado para ti dentro de nuestra amplia cartera de idiomas – inglés, alemán, chino, francés…- y de edades y niveles.

Ven a conocernos y te asesoraremos de forma personalizada para poder decidir juntos el curso que mejor se adapte a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

¿Sabias que el uso habitual de dos idiomas o incluso el intento de aprender un idioma diferente al nuestro previene el envejecimiento cerebral?

Método especifico en función de la edad

En idiomas La Garena ofrecemos CURSOS ESPECIFICOS PARA SENIORS, porque la edad no solo no es un obstáculo, sino que a partir de los cincuenta el enfoque en lo que deseamos es mayor y, por lo tanto, también la motivación y los resultados que se pueden lograr. Y todo ello en un ambiente distendido y agradable, con una metodología basada en la conversación y en clases eminentemente practicas que potencian no solo el aprendizaje del idioma sino los vínculos entre los participantes.

Por otro lado, en nuestra escuela hemos diseñado un PROGRAMA ESPECIAL PARA BEBES en el que conseguimos para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con un segundo idioma a través de canciones y juegos compartidos con sus papas que los acompañaran a clase, a la vez que trabajamos para que el aprendizaje sea natural y basado en el vinculo emocional con los profesores. Nuestras clases están estructuradas para facilitar el crecimiento neuronal en el area del lenguaje. Asimismo practicamos una educación basada en el respeto de los ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos.

Además de nuestra amplia oferta de cursos, nuestra escuela ofrece numerosas actividades gratuitas para los alumnos matriculados: talleres de conversación, refuerzo escolar, preparación exámenes oficiales, cine fórum, escape romos, cuentacuentos,etc … Estas actividades son un complemento para desarrollar un aprendizaje completo, pero, sobre todo, ¡para disfrutar aprendiendo un idioma!

Estamos seguros de que leer este articulo te habrá ayudado a tenerlo un poco mas claro. Estamos en la Avda. de Juan Carlos I, ven a conocer nuestra escuela y a nosotros, te atenderemos de forma personalizada.