logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

cursos de español

Los cursos de español en La Garena van dirigidos a todas esas personas que vienen a España sin conocer en profundidad el idioma o a personas que ya viven aquí pero quieren mejorar su nivel de español para poder optar a un mejor puesto de trabajo o para insertarse mejor en su entorno.

A pesar de que hablando un idioma conseguiremos comunicarnos con nuestro entorno, para  dominarlo no es suficiente con saber hablarlo. Estudiarlo y conocer su gramática no solo te ayudará a hablarlo correctamente sino que hará que comprendas mejor las costumbres y la cultura.

 

Si vives en España y quieres mejorar tu nivel del idioma, nuestros cursos de español en La Garena te pueden ayudar a integrarte plenamente y a conocer las costumbres y la cultura.

Con los cursos de español en La Garena conseguirás aprender de una manera diferente. Con clases basadas en la realización de actividades, fomentando la participación de los alumnos y con la posibilidad de elaborar grupos según la nacionalidad de los alumnos. Además, en el caso de que todos los alumnos tengan la misma nacionalidad, el profesor también la tendrá, con lo que en el caso de que el alumno no comprenda algo o tenga muy bajo nivel de español, el profesor podrá ayudarle en su propio idioma.

¡UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÁS!
Contacta con nosotros
IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos