examenes toeic y toefl en la garena

Exámenes TOEIC y TOEFL en Alcalá de Henares

¡Abbey! Idiomas en La Garena es desde el mes de febrero centro preparador autorizado de exámenes TOEIC y TOEFL en Alcalá de Henares como CAPMAN Authorized Associate.

Los exámenes oficiales de certificación TOEIC y TOEFL, a diferencia de los exámenes de Cambridge que se realizan en inglés internacional o neutro, están basados en el inglés norteamericano y aunque son similares entre sí, tienen algunas diferencia entre ellos básicamente en cuanto al tipo de alumno al que están dirigidos.

Preparación de exámenes TOEIC y TOEFL en Alcalá de Henares

TOEIC es un tipo de certificación que se realiza en un centro homologado y que dividido en dos módulos examinará las habilidades del alumno en listening & reading y writing & speaking. Así si el alumno no supera uno de los dos exámenes, solo tendrá que realizar de nuevo esa parte. Se trata de una certificación de inglés general e inglés de negocios dirigida a personas adultas.

 

 

TOELF es un examen que determinará nuestro nivel de ingles en función de la nota que obtengamos en el exámen y está centrado en el inglés académico, ya que está pensado para aquellas personas, jóvenes o adultas, que quieran estudiar en algún país extranjero.

Y ahora gracias a nuestro acuerdo con Capman Testing Solutions puedes preparar tus exámenes TOEIC y TOEFL en La Garena con ¡Abbey! Idiomas en La Garena

Ven a vernos a nuestra academia de idiomas y te informaremos de todo.