logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

En las clases de idiomas para adultos en Alcalá La Garena priorizamos el aprendizaje rápido y efectivo.

Queremos que nuestros alumnos aprovechen al máximo nuestros cursos y no pierdan el tiempo.

Las clases de idiomas para adultos en Alcalá La Garena duran de una a dos horas dependiendo del curso.

MÉTODO DE APRENDIZAJE 360º
Idiomas para adultos en Alcalá La Garena
MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS

Seleccionamos a nuestros alumnos cuidadosamente por edad y por nivel para establecer grupos de no más de 8 alumnos. Esto garantiza la participación de todos los alumnos. Nuestros profesores son nativos certificados y con experiencia.

Nuestro método de idiomas para Adultos en Alcalá La Garena consiste en una combinación de recursos y herramientas didácticas que tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje a 360º (un aprendizaje completo). Dicho método trabaja al mismo tiempo las cinco habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y gramática en cada clase, dando prioridad a la comunicación oral y al componente lúdico de las mismas.

Además, realizamos talleres de conversación, mock exams, escape rooms, storytelling, y otras actividades gratuitas para los alumnos matriculados en el centro, una vez al mes, en los que pueden compartir conocimiento con otros alumnos de nuestra academia de idiomas.

Y como es mucho mejor que lo veas en lugar de que te lo contemos, puedes venir de forma gratuita a hacer una clase de prueba y comprobar la eficacia de nuestro método de enseñanza, por supuesto sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros, reserva tu clase de prueba según tu nivel del idioma y si la clase te gusta, te sientes cómodo tanto con nuestros profesores como con nuestro método de enseñanza y crees que has encontrado la academia de idiomas en la que quieres aprender, estaremos encantado de que te unas a nuestro grupo de alumnos.

PROBAR CLASE