logo
Idiomas en La Garena: Aprende inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán o chino.
Av. Juan Carlos I, 5
Alcalá de Henares (Madrid)
91 929 25 58

Síguenos

INGLÉS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
BEBÉS

Nuestra metodología para los cursos de inglés para bebés en La Garena combina actividades pedagógicamente pensadas, tomadas de diferentes propuestas educativas como AMCO, MONTESSORI, MIAMI SPEECH INSTITUTE, para la estimulación de la lengua básica: recepción auditiva, expresión oral, identificación de objetos, interacción con el entorno y ejercicios multisensoriales que ayuden con la patología del habla inglesa.

MÉTODO DE APRENDIZAJE 360º
MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS

Los grupos de inglés para bebés en La Garena están dirigidos a alumnos entre 0 y 5 años. Los bebés más pequeños (de 0 a 1 años) deben ir acompañados por los papás en la clase.

Los grupos de inglés para bebés en La Garena son reducidos, contando con hasta 5 alumnos máximo por clase. Esto garantiza la participación de todos los alumnos. Nuestros profesores son nativos certificados y con experiencia docente, lo que hará que tanto los niños como los padres se diviertan mientras aprenden.

Además, para los niños a partir de 3 años realizamos talleres, escape rooms, storytelling, y otras actividades gratuitas una vez al mes, a las que los chicos podrán acudir para pasar una tarde divertida.

Y como es mucho mejor que lo veas en lugar de que te lo contemos, puedes venir con tu hijo, de forma gratuita a hacer una clase de prueba en nuestro curso de inglés para bebés en La Garena y comprobar la eficacia de nuestro método de enseñanza y cómo se lo pasan los bebés en clase.

PROBAR CLASE