INGLÉS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
BEBÉS

Nuestra metodología para los cursos de inglés para bebés combina actividades pedagógicamente pensadas para la estimulación de la lengua básica: recepción auditiva, expresión oral, identificación de objetos, interacción con el entorno y ejercicios multisensoriales que ayuden con la patología del habla inglesa.

Sobre todo nos basamos en el método de Patricia Khul, experta en el aprendizaje de idiomas para bebés de la Universidad de Washington. Defiende que la genialidad lingüística de los bebés se potencia a través de la voz humana, y que estos niños son como una “esponja” hasta los 7 años en lo que aprendizaje nos referimos.

Si quieres aprender más sobre el método de Patricia Khul puedes hacerlo en nuestro blog, en el artículo “La genialidad lingüística de los bebés“.

MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS

Los grupos de inglés para bebés están dirigidos a alumnos entre 0 y 5 años. Los bebés más pequeños (de 0 a 1 años) deben ir acompañados por los papás en la clase. Y serán sesiones de 30 minutos de duración, dos veces por semana.

Los grupos de inglés para bebés son reducidos, contando con hasta 5 alumnos máximo por clase. Nuestros profesores son nativos certificados y con experiencia docente, lo que hará que tanto los niños como los padres se diviertan mientras aprenden. 

Y como es mucho mejor que lo veas en lugar de que te lo contemos, puedes venir con tu hijo, de forma gratuita a hacer una clase de prueba en nuestro curso de inglés para bebés en La Garena y comprobar la eficacia de nuestro método de enseñanza y cómo se lo pasan los bebés en clase. 

PROBAR CLASE