METODOLOGÍA GENERAL

La metodología a la hora de impartir nuestras clases es clara: profesores nativos y grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos.

Las clases son dinámicas y  trabajamos las 5 competencias básicas para aprender cualquier idioma: escuchar, hablar, leer, escribir y gramática.

Se imparten teniendo en cuenta los ritmos donde se intercalan actividades dinámicas con otras más relajadas. Asimismo siempre se completa el aprendizaje con el metodo ppp (presentar, praticar, producir).

EHBcjgkUUAADGqU
shutterstock_678358213-1

BEBÉS

Nuestra metodologia para bebes es exclusiva de nuestra escuela y tiene una base cientifica (Patricia Kuhl de la Universidad de Washington) sobre la genialidad lingüística de los bebes.

Trabajamos con profesorado exclusivamente nativo y experto para garantizar el aprendizaje correcto del idioma. Lo hacemos de una forma muy divertida, con educacion respetuosa, natural, sin tecnologia  y respetando los ritmos de aprendizaje de cada bebe. Usamos tecnicas Montessory y Waldorf asi como la musica en todo momento.  Involucramos a los padres en todas las actividades para asi dar continuidad al aprendizaje.

VER VÍDEO