METODOLOGÍA GENERAL

La metodología a la hora de impartir nuestras clases es clara: profesores nativos y grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos.

Las clases son dinámicas y  trabajamos las 5 competencias básicas para aprender cualquier idioma: escuchar, hablar, leer, escribir y gramática.

Se imparten teniendo en cuenta los ritmos donde se intercalan actividades dinámicas con otras más relajadas. Asimismo siempre se completa el aprendizaje con el metodo ppp (presentar, praticar, producir).

profesores nativos
profesores nativos

BEBÉS

Nuestra metodologia para bebes es exclusiva de nuestra escuela y tiene una base cientifica (Patricia Kuhl de la Universidad de Washington) sobre la genialidad lingüística de los bebes.

Trabajamos con profesores nativos y expertos para garantizar el aprendizaje correcto del idioma. Lo hacemos de una forma muy divertida, con educacion respetuosa, natural, sin tecnologia  y respetando los ritmos de aprendizaje de cada bebe. Usamos tecnicas Montessori y Waldorf asi como la musica en todo momento.  Involucramos a los padres en todas las actividades para asi dar continuidad al aprendizaje.

VER VÍDEO