campamentos
españa, europa, estados unidos

Vive una experiencia única en plena naturaleza, en parajes donde además de aprender, realizarán actividades lúdicas y deportivas.

+ info
en familia
europa, estados unidos

Aprende nuevas costumbres y practica idiomas viviendo con una familia anfitriona, con contenidos prácticos y divertidos.

+ info
COLLEGES
europa

Vive una experiencia inolvidable en un colegio mientras conoces amigos de todo el mundo y disfrutas de todo tipo de actividades mientras aprendes.

+ info
campamentos de verano
CAMPAMENTO RÍO MUNDO

El Campamento está situado en Riópar (Albacete) entre las sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente paraje natural del centro-sur de la Península Ibérica. ¡Aprenderás inglés, realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables! Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están situados en los espacios del Valle de La Toma del Agua, conservando su espacio natural.

“Workshops”: Talleres de manualidades, “Role Plays”, aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones (al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros), fuego de campamento y las divertidas veladas al aire libre. Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores.

+ INFO
AMERICAN SUMMER CAMP

Rodéate de jovenes americanos de tu edad en un entorno de gran belleza natural. Imagina un verano de deportes al aire libre y de veladas alrededor de una hoguera.

Todos los campamentos tienen lugar en la zona noroeste y están rodeados de naturaleza. Son campamentos “technology free” y todos los monitores son nativos.

OPCIONES:

  • Day Camp: Alojamiento en familia voluntaria. Participa en las actividades diarias del campamento y comparte el tiempo libre con tu familia anfitriona.
  • Residential Camp: Alojamiento en cabaña compartida.

Los estudiantes disponen de un coordinador de InterWay en su zona para ayudarles a resolver cualquier tipo de imprevisto. No se puede elegir zona

Este programa no incluye actividades ni excursiones, el estudiante sigue y se adapta la rutina familiar.

+ INFO
IRLANDA

Vive una inmersión en familia combinada con un Day Camp en Irlanda. Tenemos diferentes opciones de campamentos en función de los intereses, edad y nivel de inglés del estudiante (fútbol, pony, multiaventura y música o baile y teatro).

La familia suele acoger a un solo estudiante durante la estancia, aunque pueden acoger a otro estudiante internacional que esté realizando un programa similar. Asistirás al campamento de lunes a viernes, de 10:00 h. a 15:00 h. aproximadamente.

PROGRAMA:

  • 2 semanas de Day Camp

Los estudiantes disponen de un coordinador de InterWay en su zona para ayudarles a resolver cualquier tipo de imprevisto. No se puede elegir zona.

Este programa no incluye actividades ni excursiones, el estudiante sigue y se adapta la rutina familiar y al campamento.

+ INFO
PROGRAMAS EN FAMILIA
ESTADOS UNIDOS

Vivir con una familia anfitriona es una buena oportunidad para aprender nuevas costumbres y practicar inglés. Estos programas en familia con contenidos prácticos y divertidos harán que tu primera experiencia en el extranjero sea un éxito.

American Summer Junior Cataratas Niágara

Nadie puede negar que las Cataratas del Niágara se encuentran entre las cascadas más famosas del planeta. Mójate en el Maid of the Mist y aprovecha el verano para conocer la cultura americana.

Vivirás en pequeñas poblaciones y zonas residenciales cercanas a la ciudad de Rochester, en el norte del estado de Nueva York y muy cerca de la frontera con Canadá.

PROGRAMA:

  • Convivencia en familia voluntaria
  • 12 clases de cultura americana a la semana.
  • Excursiones de día completo: dos días en Toronto (con noche de hotel incluida), Cataratas del Niágara y parque de atracciones.
  • Programa de actividades: Welcome & Farewell Party, partido de baseball, bowling, visita a la playa y actividades deportivas y culturales.

American Summer Maryland Junior

¿Quieres conocer las ciudades más importantes de la costa este? Vive tu primera experiencia en familia voluntaria en Maryland, uno de los estados más pequeños de EE. UU. famoso por su bahía y sus lugares históricos.

Nuestras familias viven en pequeñas poblaciones y zonas residenciales alejadas de grandes ciudades.

PROGRAMA:

  • Convivencia en familia voluntaria
  • 12 clases de cultura americana a la semana.
  • Excursiones de día completo: Washington DC, Nueva York y Hershey Park. Dependiendo de la zona en la que vivas, además visitarás una de las siguientes ciudades: Philadelphia, Annapolis, Atlantic City o Baltimore.
  • Programa de actividades: Welcome & Farewell Party, partido de baseball y actividades deportivas y culturales.
+ INFO
REINO UNIDO

Vivir con una familia anfitriona es una buena oportunidad para aprender nuevas costumbres y practicar inglés. Estos programas en familia con contenidos prácticos y divertidos harán que tu primera experiencia en el extranjero sea un éxito.

Junior Southampton (2 sem)

Southampton es una ciudad costera en el sur de Inglaterra entre Bournemouth y Portsmouth. Es conocida por albergar el puerto desde el que zarpó el viaje inaugural del Titanic.

Te alojarás con una familia anfitriona compartida con otro estudiante español. De esta manera los trayectos a casa en autobús son más sencillos y la convivencia con la familia se hace más fácil.

PROGRAMA:

  • 15 horas de clase semanales.
  • Una excursión semanal a lugares como Londres o Stonehenge.
  • Una visita cultural semanal a lugares como Portsmouth, Winchesster, Bournemouth, parque acuático, zoo, etc.
  • Programa diario de actividades.

Junior Bristol (2 sem)

Te alojarás con una familia anfitriona compartida con otro estudiante español. De esta manera los trayectos a casa en autobús son más sencillos y la convivencia con la familia se hace más fácil.

PROGRAMA:

  • 15 horas de clase semanales.
  • Una excursión semanal a lugares como Londres o Stonehenge.
  • Una visita cultural semanal a lugares como SS Great Britain, zoo, planetario o Weston-Super-Mare.
  • Programa diario de actividades.
+ INFO
IRLANDA

Nuestro programa en familia tiene lugar en zonas rurales de Irlanda donde los estudiantes se integran en el día a día de una familia irlandesa y participan en las tareas de la granja.

Las granjas pueden ser de todo tipo. Son proyectos familiares en los que todo el mundo está involucrado. Son el ambiente perfecto para divertirse, aprender inglés y madurar con la integración familiar.

Es una inmersión que requiere una actitud positiva y participativa por parte del estudiante para aprovechar la experiencia. Para participar en este programa es imprescindible tener una entrevista en inglés con un asesor de programas de InterWay.

PROGRAMA:

El estudiante convive con su familia anfitriona de forma ininterrumpida y se integra en la rutina familiar. Este programa no tiene actividades en grupo y no es posible elegir zona.

Los estudiantes disponen de un coordinador de InterWay en su zona para ayudarles a resolver cualquier tipo de imprevisto.

+ INFO
COLLEGES
BLACKROCK COLLEGE

Vive tu primera experiencia en “The Castle”, una residencia tradicional rodeada de espacios verdes en la bahía de Dublín, a menos de media hora del centro de la ciudad.

Este programa es muy activo y participativo, el personal de la escuela te invitará a participar en el día a día de la residencia. Este destino es ideal para conocer la ciudad de Dublín y practicar muchas actividades al aire libre.

Te alojarás en habitaciones de dos a cinco estudiantes. La residencia cuenta con espacios comunes para relajarse y socializar, instalaciones deportivas y piscina cubierta.

PROGRAMA:

  • 15 horas de clase semanales.
  • Una excursión de día entero semanal a lugares como Glendalough y Wicklow Gaol, National Heritage Park o National Stud y Japanese Gardens.
  • Una visita cultural semanal a lugares como Butler’s Chocolate Factory, Dalkey Castle o Croke Park.
  • Programa diario de actividades y eventos sociales después de la cena.
+ INFO
HURST COLLEGE

Hurst College es un prestigioso colegio británico rodeado de naturaleza que parece sacado de una película de magia. Hurstpierpoint se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad costera de Brighton.

Este college cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas, piscina cubierta, teatro, rocódromo, etc. y el personal de la escuela no te dejará descansar ni un minuto. Es un programa muy activo y dinámico donde conocerás a estudiantes de muchas nacionalidades diferentes.

Te alojarás en habitación de 2 a 6 estudiantes. Aunque las habitaciones de las chicas son, en muchos casos, individuales.

PROGRAMA:

  • 18 horas de clase semanales.
  • Una excursión de día entero semanal a ciudades como Londres, Oxford o Canterbury.
  • Una visita cultural semanal a lugares como el Royal Pavilion en Brighton.
  • Programa diario de actividades, talleres, deportes por la tarde y eventos sociales después de la cena.
+ INFO